Nuevo Hogar

octubre 30, 2005

El tiempo pasa y estamos a fines de Octubre, lo más impactante para mi fue el cambio de casa. Ha sido cansador y a la vez emocionante, el problema es que al comienzo para el lado que se mirara dentro de la casa, algo habia que ordenar. Y dejaba todo de lado por eso, ya que uno de mis hobbies es ordenar. Ahora que puedo pasear por la casa y no me inquieta el ordenar estoy un poco más relajada. Lo unico grande que falta por hacer es la cocina, algo que para mi habria sido primordial…. pero creo que dejare de estresarme, ya que lamentablemente no consigo nada y no ando bien animicamente. Solo hay que dejarlo pasar y listo.

Lo que al Magister se refiere, el pobre a estado un poco dejado, debido a lo anterior, pero he comenzado a incorporarlo en mi diario vivir.

 

También paso algo triste en este mes, murio un amigo de años, lo conocia desde que tengo … ufff desde que me acuerdo. Es el hermano de una compañera de colegio (desde los 5 años hasta los 18) que todavía mantenemos el contacto, no tanto como me gustaría pero se como esta por el circulo de compañeras que nos seguimos viendo. La ultima vez que la vi fue para mi matrimonio en Octubre pasado (2004). Gerardo era una persona muy especial, cariñoso, alegre, tierno, alguien ideal para conversar porque era grato estar con él, irradiaba una serenidad que poco he conocido en otras personas. Mi contacto con el era generalmente los veranos cuando ibamos al campo de «Los Schmidt» como le deciamos en casa. La ultima vez que fuimos fue hace ya unos años, fue la ultima vez que lo vi en su mundo… el campo, esa es la imagen que recordare. Se que él esta bien, pero espero que su familia tambien lo este.

Comments are closed.