El tiempo vuela

septiembre 11, 2005

Esta fecha me trae recuerdos, hace 14 años tuve un accidente automovilístico este mismo día, fue después de almuerzo, me escape con mis nonnos (abuelos) para ir a comprar calugas de casa, para su viaje de regreso a Santiago y para regalarle a mi mamá… sería una sorpresa, lástima que nunca supe donde quedaron, ya que no volvimos a la casa, nos tuvieron que ir a buscar al hospital.

De ese día obtube varias cosas;
– una mejor relación con mi nonno… que agradezco mucho, aunque en estos días no nos veamos casi nada. Cuando estube viviendo en Santiago los fui a ver, pero tengo en mi conciencia que no los fui a ver lo suficiente;
– mis nonnos obtuvieron más cicatrices y daños internos, mucho más graves de lo que me paso a mi;
– Yo no obtube la peor parte, pero si la más notoria, ya que mis heridas fueron en la cara, estube una semana en cama y luego volvi al colegio. Todo cicatrizo, lo unico que quedo fue una cicatriz en el cuello, dispareja, pero que no se nota;
– y lo ultimo fue un temor a los autos, desde esa fecha no había tenido interes en conducir…. pero hoy estoy terminando mi curso de manejo, mañana es la ultima clase. Mi temor o nose si es presentimiento, pero no creo que lo pase el practico de la municipalidad… no por que no maneje bien, sino que creo que el nervio me va a pisar. 

Ya hace unos pocos días que ha habido sol, no calor, solo un poco de sol, el viento sigue igual de helado, anoche pronosticaron 1Cº de mínima. Mi salud esta temblando… como que me voy a resfriar…. detesto resfriarme… no me dan ganas de hacer las cosas.

El semestre en la universidad termino, y ya comence el segundo. Claro que no podría haber terminado sin la ayuda de mi angel de la guarda. El segundo semestre se ve interesante, pero no menos complicado. Espero lograr hacerme un horario, cosa que me costo mucho meses atras.

Mi futuro…. mi futuro… no se que voy a hacer mas adelante…. es como cuando estaba a punto de salir de la U, no sabia nada de nada, era un nudo enorme en el estomago, no fue grato … fue casi un año sin pega. Proyecciones… ya no las hago…

Comments are closed.