2011 – Comenzando un nuevo año
Nuestra primera salida del año fue a recorrer James Bay, especÃficamente el sector donde esta el Faro y los rompe olas. Aquà esta la salida de la bahÃa, se pueden ver cruceros, barcos, botes, hasta hydroaviones. El paisaje es hermoso, más encima fue un atardecer, que más se puede pedir.
Eso si estaba heladisimo, en un momento no sentÃa la pera, más que nada es porque estabamos en un area abierta, cuando comenzamos a volver hacia el centro, el viento comenzó a desaparecer y la oscuridad reino, pero … las luces de la ciudad, del edificio de gobierno reinaban en la bahÃa.
Germán tuvo que viajar .. en este momento no recuerdo donde pero fui sola a ver un partido del Matt, tenÃa que irme a la casa de la Su y desde ahà irÃamos al colegio. No tuve que llegar a la casa porque me la encontré en el camino. Fue una tarde muy entretenida, después del partido me fuà con Jim y Matt a un DQ con varios otros niños y papas a comer helado, cosa que no pude terminar porque me entumÃ.  Matt se terminó de comer mi helado y yo me compré un cafecito ‘calentito’. Después de la comilonga camino a la casa de los Griffins, Jim me pasó a dejar a mi casa. Fue una tarde memorable, hace tiempo que no iba a un partido de basquetbol, aunque fuera de adolescentes, lo disfrute y sobre todo por la compañia 🙂
Se me olvido mencionar que Jim es el entrenador 😉